Además de los Súper Puma y Cougar, las FAMET operaban más de 50 UH-1.Lazarus escribió:Urcitano escribió:grasshoper escribió:Por otro lado se tendrá que seguir con nh90
El ET tendra mas aeronaves en las diferentes FASES del programa. 16 en la 1, 10 en la 2...recordar que querian 48 maquinas para FAMET.grasshoper escribió:Sí quieres algo menos cañero te puedes ir al h225 o incluso h215 que te puede servir como paquetera pura al uso y con respecto al súper/cougar tienen muchos repuestos compatibles.
Pues seria otra opcion no te lo voy a negar, pero no crees que a lo mejor FAMET, se va a un modelo "intermedio" entre H145 y NH90?
Es decir que el NH90 sea el helo de maniobra y caballo de batalla y el otro modelo, un mulo para tareas menores.
Pregunta tonta: Si se consiguen 48 NH90 TTH para FAMET... un helo mas para rellenar el espacio intermedio... EXISTE ese espacio intermedio ?
Entre Puma y Cougar, creo que no llegaban a 35, y no hubo intermedio, ni casi, lugar para el. Si ahora se consigue los prometidos 48 NH90...
Pregunta tonta: Opiniones sobre el AW249 Fenice ?
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk