[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 920: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 920: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3534: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3536: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3537: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3538: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
www.portierramaryaire.com • Ver Tema - Encargados del foro

Encargados del foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Encargados del foro

Notapor Orel el Mar Jun 30, 2009 10:05 am

Jean Luc escribió esto y me parece interesante que quede como un hilo fijo para que todo el mundo lo pueda saber. Porque no siempre los registrados que aparecen en las listas de administradores y moderadores son reales, estando algunos desaparecidos por ejemplo. O sin saber exactamente su función. Y si alguna vez se producen cambios se informarí­a aquí­.
(Por favor, no respondáis a este tema):

Jean Luc escribió:

DUFFMAN, es el creador. Y alma de este foro hasta hace cerca de dos años. Es el verdadero WEBMASTER de este sitio.
Conserva todos sus derechos sobre el sitio y sobre el foro.

Por circunstancias personales tuvo que dejar la administración y la gestión del foro y de la web. Á‰l me dio poderes de administrador para ayudarle en su dí­a y él fué el que dejó la administración del foro en mis manos cuando tuvo que dejar la nave.

En aquella ocasión se creó un equipo de gente que continuarí­a su trabajo aportando lo que estuviera en nuestras manos.
El equipo está formado por:

GUS Y SABRE: ADMINISTRACIí“N INFORMíTICA y GESTIí“N DE LA WEB. (Tienen plenos poderes en cuanto a gestión informática). Ellos tienen la etiqueta de "SITE ADMIN"

OREL: MODERADOR GLOBAL, con poder de edición y de gestión del foro (lo que yo era en su momento). También coordina los contenidos que se publican en la web.

JEAN LUC: Gestiona el foro, sus usuarios y sus contenidos, así­ como la lí­nea de actuación y editorial.

Tengo la etiqueta de webmaster porque no hay nada entre eso y Moderador Global... es una simple manera de marcar a qué nivel funcionamos cada uno ya que hoy por hoy soy el moderador más "viejo" y yo soy el que responde por este foro.
Por supuesto él creador del proyecto está enterado de todo lo que se hace, mantengo contacto regular con él a nivel personal y le agradezco la confianza.
El resto del equipo tambien tiene contacto esporádico con Duffman si necesitan consultar cualquier detalle.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron