No dejais pasar ni una eh!!!!
No hombre, en verdad me alegro que hayais tomado esta iniciativa ya que nada más que por volumen, es normal que se le cuelen datos tanto al autor como a servidor que es quien traspasa las fichas. Por ello le colocaré chincheta para que se mantenga bien visible y me castigueis desde arriba XD (así conseguiremos un material realmente de primera
)
Sobre lo del carro T-62, pasa que pongo las fotos primero un poco sin fijarme demasiado y luego las cmabio mas finamente. Encontré una tamaño fondo de pantalla buenísima, y la tenía que haber cambiado, pero se me pasó. De todas maneras tambien tengo otra para poner.
Lo del M60, ahí admito que se me coló, aunque se parece bastante. Mañana intento confirmar que es.
De las que comentas, Voronezh, la 1ª y la 3ª es que tengo dedos de trapo
. La segunda os comento una curiosidad. El código HTML (Como se guarda la página) no reconoce tildes. Para tildar una letra hay que colocar el código
&LETRA
acute;, Ahí no pulsé mayusculas para colocar el símbolo & y en su lugar salió el 6.
De nuevo gracias por vuestro interés, mañana las corrijo que ahora hay sueño y mañana me levanto temprano para irme a estudiar (examenes de septiembre). El precio de hipotecar el futuro pasando el dia en el cesped o el bar
(Bueno, tampoco tanto
)