Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Atticus escribió:Yo siempre he aplaudido que la presentacion incluya un alineamiento (alienamiento si se es partidario) en el tema del F35.![]()
![]()
![]()
Truquichan escribió:Atticus escribió:Yo siempre he aplaudido que la presentacion incluya un alineamiento (alienamiento si se es partidario) en el tema del F35. :a5 :a5 :a5 :a5
Nota aclaratoria: Atticus es de los de que "el F35 son los padres" :twisted:
Álvaro de Bazán escribió:Desde fuera los que llevamos tiempo leyendo aquí hemos visto un claro declive de los temas y una enorme división de foreros que han pasado de refutarse vía documentación/ conocimiento a hacer uso de falacias y medias verdades.
Álvaro de Bazán escribió:y creo que habría que hacer algo respecto a aquellos que falsean a posta.
Álvaro de Bazán escribió:dicho esto espero aportar en lo que pueda.
Truquichan escribió:Atticus escribió:Yo siempre he aplaudido que la presentacion incluya un alineamiento (alienamiento si se es partidario) en el tema del F35.![]()
![]()
![]()
Nota aclaratoria: Atticus es de los de que "el F35 son los padres"
Vorlon escribió:Si la gran mayoría de padres funcionaran .no tendríamos esta sociedad.
saludos
Atticus escribió:Tienes que esperar al Block IV de "father".
Meteco escribió:Atticus escribió:Tienes que esperar al Block IV de "father".
¿Esa que dicen que se acompañará de la mother "board" capaz de calentar a todos los miembros de la familia con una zapatilla de ciclo adaptativo al tiempo que incorpora un abanico de última generación capaz de refrigerar todo el edificio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado