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Derfel_64 escribió:Por cierto, hay un fallo en la ficha del P-51. La velocidad máxima que pone es para 1500 hp. Para potencia de emergencia (1650 hp) es de 725 km/h para el D y 728 para el B.
Meyer escribió:Derfel, 725/8 ? 807km/h? de dónde sacas esa información?
alejandro_ escribió: La velocidad maxima en un P-51D es de 448mph, 437 es para military power.
...
Yo tambien lo pensaba pero parece que los américanos tenían la manía de dar la velocidad maxima en MP y no en WEP. En los tests realizados en la estación de Maryland, los P-51B alcanzaron 451mph, 3 más que los D.
Flight Test Engineering Branch
Wright Field, Dayton, Ohio
15 June 1945
Flight Tests on the North American
P-51D Airplane, AAF No. 44-15342
Voronezh escribió:Art. Armas nucleares de fusion, pagina 3 pie de foto:
Diagrama del diseño Teller-Ulam para bombas de fusió
(y falta el punto final tambien).
Voronezh escribió:Como no me lo lei entero (ahora tampoco lamentablemente) pues se escapan algunas.
En el mismo articulo de armas nucleares de fusion, se habla de deuterio de litio, en vez de deuteruro de litio.
Voronezh escribió:¿Seguro?
Yo me guiaria por la nomenclatura que da la IUPAC, que es la que corta el bacalao en este tema.
P.D. He mirado mis notas y tanto en la nomenclatura de tradicional, de Stock como en la sistemática no se admite esa nomenclatura, todas llevan el sufijo -uro
Foghorn escribió:Puede que sea quisquilloso por mi parte, pero en la entrevista a los 3 francotiradores se dice que son alemanes, cuando en verdad son austriacos. Tirol, Salzburg y Steiermark (Estiria) son tres lí¤nder austriacos.
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