(Por favor, no respondáis a este tema):
Jean Luc escribió:
DUFFMAN, es el creador. Y alma de este foro hasta hace cerca de dos años. Es el verdadero WEBMASTER de este sitio.
Conserva todos sus derechos sobre el sitio y sobre el foro.
Por circunstancias personales tuvo que dejar la administración y la gestión del foro y de la web. Á‰l me dio poderes de administrador para ayudarle en su día y él fué el que dejó la administración del foro en mis manos cuando tuvo que dejar la nave.
En aquella ocasión se creó un equipo de gente que continuaría su trabajo aportando lo que estuviera en nuestras manos.
El equipo está formado por:
GUS Y SABRE: ADMINISTRACIí“N INFORMíTICA y GESTIí“N DE LA WEB. (Tienen plenos poderes en cuanto a gestión informática). Ellos tienen la etiqueta de "SITE ADMIN"
OREL: MODERADOR GLOBAL, con poder de edición y de gestión del foro (lo que yo era en su momento). También coordina los contenidos que se publican en la web.
JEAN LUC: Gestiona el foro, sus usuarios y sus contenidos, así como la línea de actuación y editorial.
Tengo la etiqueta de webmaster porque no hay nada entre eso y Moderador Global... es una simple manera de marcar a qué nivel funcionamos cada uno ya que hoy por hoy soy el moderador más "viejo" y yo soy el que responde por este foro.
Por supuesto él creador del proyecto está enterado de todo lo que se hace, mantengo contacto regular con él a nivel personal y le agradezco la confianza.
El resto del equipo tambien tiene contacto esporádico con Duffman si necesitan consultar cualquier detalle.