Truquichan escribió:poliorcetes escribió:Soy escéptico respecto a esas fibras. No sólo porque su capacidad de almacenamiento da para fuentes muy magras, sino porque va a estar sometida a un maltrato importante
Igualmente, por no hablar de que te conviertes en un emisor de campo electromagnético constante con patitas, que se puede detectar por un dron mierder, que se chive o te haga una visita. Me quedo con la electrónica "ruguerizada" en cajitas de faraday. ¿Os imagináis un PEM fuerte de veras con esa ropa? sales ardiendo.
Algunos temas de este hilo me recuerdan lo de no me quedan municiones...Capitán ruso al capitán americano que se acaba de rendir:
- ¿Pero no sois tan buenos que podéis disparar lasers, ver por todas partes, saber todo y demás, y os hemos ganado?
- Si, lo somos, hasta que se nos agotaron las baterías.
Veo muy, muy difícil un PEM no nuclear y operativo. Al menos, no he encontrado información en fuentes abiertas que me haga valorar algo así como una amenaza probable, y si hay PEM nuclear lo que menos me importa es el PEM.
Si se trata de emisión focalizada de microondas es otra cosa, aunque la potencia tiene que ser brutal para provocar daños a nivel macro, más allá de daños en circuitos.